Anillo de alambre básico.

Hola a todos, ya estoy aquí con un nuevo tutorial para hacerte tu propia bisutería y poder lucir siempre cositas nuevas, al gusto del consumidor y sobre todo de nuestros bolsillos.
En primer lugar, debo decir que este tutorial no es obra mía sino que lo puedes encontrar en su versión original en la página www.ehow.com, simplemente lo he traducido al castellano y he modificado un poco las fotos para que combinen con el estilo general de mi blog. Me ha parecido una idea maravillosa y muy facilita de hacer y por eso he decidido compartirlo con todos vosotr@s.

bien pues dicho esto, empezamos.  Los materiales a usar serán:

  • Alambre para manualidades de 1mm, del color que prefieras preferiblemente que combine con la pieza de abalorio que le vayas a introducir, 
  • Un medidor de anillos, o si no tienes puedes usar algo cilíndrico de la medida de tu dedo, como por ejemplo un bote de rímel.
  • Alicates corta alambre y otros de punta redondeada para moldearlo.
  • finalmente el abalorio que quieras poner, recomendamos que sea plano ya que es más fácil de usar.

En primer lugar hay que enrollar el alambre alrededor del medidor de anillos o del bote de rimel, y le damos dos vueltas  intentando que nos quede lo mas limpio posible sin "S".






Meter el abalorio por uno de los extremos y el otro mantenerlo lo más centrado posible por debajo del abalorio.







Pasando el lado que no metimos por el abalorio, por encima de la bola e intentando que quede lo más estético posible, enrolla ese cabo alrededor de los alambres de la base con ayuda de los alicates de punta redondeada. Intenta que el alambre no se solape cuando des las vueltas. Debe quedar como una bobina.



 Debe quedar algo como en la foto. En el otro lado hay que repetir el mismo procedimiento con el cabo que nos quedaba suelto, intentando que se quede a la misma altura y de la misma manera que en el primer lado.
Y el resultado será este bonito anillo muy original y vistoso.
Ánimo, como veis es muy fácil de hacer además puedes introducir piezas diferentes  con formas de flores o corazones o incluso poner piedras semi-preciosas de las cuales dicen que tienen propiedades curativas y protectoras...


Un saludo y mucha suerte!!



Comentarios

  1. Si eres capaz de hacer este tipo de anillos, hazlos con minerales que te aporten algo a tu día a día. Conoce el poder de ciertos minerales para limpiar tu cuerpo y mente y ayudarte durante la semana a levantarte más enérgico y feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario