Pendientes de bolitas


Feliz navidad chicas!!!
¿qué tal esas fiestas? espero que todas estéis pasando la mejor de las navidades rodeadas de los vuestros... Por mi parte así está siendo jeje, por fin tras tres meses por ahí perdida estoy de nuevo en casita con toda mi gente... Hay que ver cómo son las cosas que cuando estaba aquí no pensaba que había tanta gente a mi alrededor.. Ahora me doy cuenta de cuantos me están echando de menos..
Y cambiando de tema, hoy os voy a guiar para hacernos unos pendientes de bolitas muy cuquis, que son súper fáciles de hacer y rapidísimos. En total habré tardado unos 15 minutos...
Así que manos a la obra!





Las anillas las podéis comprar AQUI
Las perlas las podéis compar AQUI
El alambre lo podéis comprar AQUI
Los ganchos para pendientes los podéis compar AQUI






Lo primero que tenemos que hacer es unir las arandelas para formar una cadena.  Yo he puesto 11 arandelas pero si los queréis más largos podéis poner más arandelas.












Cortaremos un trozo del alambre  de unos 10 cm y con ayuda de los alicates de punta redonda haremos un bucle en uno de los extremos.










El resultado debe ser el de la imagen. Este bucle nos hará de tope para que nos se nos caigan las bolitas.












Introducimos la bolita en el bastón.












Y enrollaremos el sobrante como os muestro en la imagen. Recordad que tenemos que colgar la bolita de algún sitio por lo que tenéis que hacer otro bucle en la parte superior.









Iremos enganchando todas las bolitas a lo largo de la cadena que hemos hecho con las arandelas.
Intercalaremos los colores para que nos quede más divertida. Lo bueno que tienen las perlas que os indico es que viene en un paquete con varios colores que combinan entre sí.
Recordad dejar unas cuantas arandelas libres en la parte de arriba para que no queden demasiado recargados.













Para rematar los pendientes les pondremos los gachos en la última arandela.










Lamento mucho decir que los colores que salen en las fotos no hacen justicia a los verdaderos pendientes...Las que me sigáis ya conocéis mis problemas con las luces en Inglaterra... Imaginaros unos colores más luminosos y las bolitas colgando un pelín más... Si no podéis imaginarlo, entonces tendréis que haceros unos jejeje



Y hasta aquí el tuto de hoy! Espero que os haya gustado y que lo aprovechéis para hacer regalitos de navidad... Para la próxima espero estrenar cámara nueva!! Ais que ganas!!

Muchos besos Y felices Fiestas



Comentarios

  1. ¡Hola! me ha gustado mucho tu blog así que me quedo como seguidora.

    Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario