Un anillo que no puedes dejar de tener



Hola chicas!

Pues tras un par de semanas de intensa dedicación a mi nuevo trabajo he podido sacar un huequillo para desconectar con mis abalorios y poder enseñaros otra cosita preciosa...Esta vez os he preparado  unos coloridos anillos para la primavera, que ya queda nada y menos! Además de nuevo es un tutorial súper-mega-híper facilito oiga!
Y chicas, a mí nadie me puede negar que son una preciosidad, mirad que no me vuelvo loca por el dorado..pero estoy encantanda con ellos.

Por cierto quería agradecer a todas esas personas que piden un deseo AQUÍ, tengo en cuenta cada una de vuestras peticiones, pero claro no todas son realizables, como ese nudo que trae suerte en el amor... Lamento decir que si existe no sé hacerlo (todavía), pero que conste que yo sigo buscando y trabajando en ello.. 
También quería  contestar a una persona anónima que me dejó un encargo sobre unos collares de Isabelle, son collares muy bonitos, pero ten en cuenta que no puedo copiar ese tipo de trabajos que probablemente son su marca y la identifican, intentaré inventarme alguno de ese estilo para vosotras ;)
Y ahora sí, ¿estáis preparadas para un nuevo tuto? ¡Pues ahí vamos!


Lista de la compra:
El alambre dorado de 2mm lo podéis encontrar AQUÍ
El alambre fino de 0.02 AQUÍ
Las bolitas facetadas están AQUÍ

Para empezar cortaremos unos 10-15 cm de alambre de 2mm y lo enrollaremos alrededor del medidor o del objeto cilíndrico que tenga la medida de nuestro dedo.

Tenemos que conseguir una circunferencia de la medida de nuestro de nuestro dedo.


Ahora empezaremos a enrollar el alambre fino por uno de los lados intentando unir los extremos del alambre más grueso.
Sinceramente, yo empecé a hacerlo lo más colocado posible pero luego decidí hacerlo a lo loco ya que me gustaba más que no estuviese perfecto, me refiero a no montar el alambre sobre sí mismo y enrollarlo ordenadamente.


Lo siguiente será introducir unas bolitas por el alambre fino y colocarlas en su sitio del anillo.



Ahora enrollaremos de nuevo el alambre fino al otro lado de las bolitas. 


Ahora lo dejo a vuestra elección, podéis coger un nuevo trozo de alambre o hacerlo con el mismo que estábamos usando, si elegís lo segundo tenéis que apañároslas para que no os quede un churro como me pasó a mí en el primero que hice.




Una vez estemos satisfechas con  el resultado cortamos los sobrantes y remetemos bien los extremos con los alicates para que no nos pinchemos.


Aquí tenéis un vídeo en el que explico el proceso paso a paso:




Y el resultado será este anillo tan bonito:






Como veis al final lo repetí en varios colores para poder conjuntarlos con diferentes modelitos, me los he llegado a poner incluso juntos...
Espero que os gusten tanto como a mí, ya sabéis comentadme ¡¡que me encanta saber vuestras opiniones!!

Miles de besos!


Estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces de creative mindly.

 

Si no te quieres perder nada de nada ¡¡suscríbete ahora mismo y no te pierdas detalle!!

 


 


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta que te encanten!! Gracias por tu visita!

      XOXO

      Eliminar
  2. WOW super sencillo y quedan preciosos, a mis nenas les encantaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces una idea de lo feniz que me hace saber que esto puede entretener a tus niñas!! Muchísimas gracias y espero que os lo paséis genial hacendo estas preciosidades!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes, anímate!!
      besos!

      Eliminar

Comentarios ¡comentarios! :)

Tus comentarios alimentan este blog y sobre todo mis ganas de seguir publicando, me encanta leer vuestras opiniones e ideas y aunque a veces no conteste no quiere decir que no lea todo, todito lo que me decís!
¡Mil gracias por tu visita y nos leemos pronto!

¿Te unes?