Cómo hacer unos bonitos pendientes con alambre



Hola chicas!

¿cómo va todo? Yo sigo con lo mío, de casa al trabajo y del trabajo a casa, y en esos momentos hogareños estoy metida entre abalorios, no hay tiempo para más... Muchas veces me dicen, chica, tu necesitas días de 30 horas... Pero ¿sabéis qué? estoy convencida de que si los tuviese me pasaría trabajando horas en la misma proporción que ahora... No sé donde vamos a llegar, de verdad... Ni familia, ni amigos... Una pena...

Bueno y habiéndome desahogado y contado mis penas os cambio de tema... ¿Os habéis pasado por el Outlet de L'antiga casa sala?  ¡¡Todo a un eurito oiga!!, Nadie puede decirme que hacer bisutería es caro ¿eh?, venga vamos!! que los clicks son gratis! Echa un vistazo que te lo mereces jejeje

Y volviendo al tema que nos ocupa, ¿Podéis creer que maravilla os traigo hoy? Entre que adoro el turquesa y que el dorado me está volviendo loca... Pues.... Enamorada hasta las trancas estoy...  Debo confesar que el resultado hubiese sido aun más espectacular si se me hubiese ocurrido limar los bordes del alambre, pero bueno, aquí lo dejo para que los vuestros salgan TOP TOP...





Engarces AQUÍ
Anillas AQUÍ
Enganches de pendientes AQUÍ
Alicates AQUÍ


El procedimiento es muy simple, y cómo veis los materiales tampoco son muchos... vamos que no hay excusa jejeje



El resultado, para lo fácil que son, es espectacular, una maravilla, de verdad de la buena:







¿Qué os parecen?

Y con esto y un bizcocho... Nos vemos en el próximo tuto!!


Comentarios