Cómo hacer pulseras unisex con cuero y antelina



Hola chicas!

Esta vez traigo una petición del pozo de los deseos. Natali, una de mis chicas Youtube pidió amablemente una pulsera. No tenía mucha idea de lo que ella esperaba de mi tutorial ya que no estaba demasiado detallado, pero bueno, aunque no parezca complicado me lo tomé como un reto e intenté sorprender un poco con el resultado.

Tenía demasiadas ideas en la cabeza, alambre, cordón de algodón, antelina, cuero, pero al final vi una idea por ahí y no me pareció demasiado complicado y crucé los dedos para que os gustase. Además el plus de la sencillez se que os gusta jeje

Este es el resultado:


MATERIALES:
ANTELINA:
PIEL PLANA:
MOSQUETÓN:
CIERRE MORDISCO:
PEGAMENTO:
ARANDELAS:
CADENAS:
ALICATES:

El proceso es super simple, como siempre en el vídeo:
 vídeo: https://youtu.be/GHlddq7M5bI

Me encanta el resultado y sobre todo la variedad de colores y formas que ofrece esta idea, que lo hace ideal para chico y chica a la vez:






Espero que os haya gustado, ¡nos leemos la semana que viene!


Comentarios