Cómo hacer un anillo con forma de perro con alambre de aluminio



¡Hola chicas!

Vengo con unos días de retraso con respecto a Youtube por lo que seguramente las que me sigan por las redes habrán visto el nuevo tuto ya. Qué queréis que os diga, he estado de pingo por Europa en unas merecidas vacaciones y en muchos sitios no tenía WIFI así que no he tenido oportunidad... Me he acordado de vosotras, no os creáis que no, pero las vacaciones hacen que te vuelvas más despreocupada, o al menos, eso me pasa a mi. Me olvidé de dejarlo programado, efectos secundarios de ser rubia... qué le vamos a hacer...

Habéis pedido, sobre todo en Youtube que haga un anillo con forma de perro, ya que hace algunas semanas hice el anillo con forma de gato que podéis ver AQUÍ. Muchas me habéis dicho que era encantador pero que amábais más a los perros, que os encantaría ver el anillo perruno etc etc,

Así pues, ni corta ni perezosa, me puse a investigar la manera de hacer un perro y convertirlo en un anillo bonito y sencillo que podáis seguir fácilmente.
Pues bien, éste es el resultado:


MATERIALES:
Alambre de aluminio 1.5cm 
Alicates
El patrón a seguir puede ser este, pero está escalado a mi mano por lo que deberéis hacerlo a vuestra medida:


En el vídeo explicativo os muestro el proceso paso a paso:



El resultado es éste:







La verdad es que es una pareja adorable ¿no creéis?


Comentarios